A Helping Rock, Inc Piedra De Ayuda...



+1.9077230837  |  e.reyes1971@hotmail.com

Helping Rock, Capitulo en Alaska,  fue desarrollado para reducir la brecha entre el gobierno, los recursos privados, las organizaciones sin fines de lucro, los líderes comunitarios y la comunidad latina en el sureste de Alaska.
 
Creemos que cada ciudadano de los Estados Unidos tiene un derecho inherente a la igualdad de oportunidades, el cual se hace posible cuando el acceso a los  servicios del gobierno, del sector privado, y los servicios sin fines de lucro están a disposición de todos los miembros, incluyendo a la comunidad latina, para que puedan convertirse en ciudadanos productivos.

La comunidad latina en Juneau, Alaska ha estado luchando durante muchos años debido a barreras lingüísticas, sociales y diferencias culturales. Nuestra esperanza como organización es establecernos como enlace entre el gobierno, las agencias privadas, las sin fines de lucro y la comunidad latina, para que podamos devolver al sudeste de Alaska a través de la educación y el desarrollo de nuestra comunidad multicultural hacia una mejor calidad de vida.

Es imposible disfrutar y recibir igualdad de oportunidades cuando alguien tiene una barrera de idioma, y ​​ falta de comprensión sobre cómo el sistema social estadounidense funciona.

Constitución de Alaska

Artículo 1. Declaración de Derechos

Sección 1.           Derechos Inherentes

Esta constitución está dedicada a los principios que todas las personas tienen un derecho natural a la vida,  la libertad, la búsqueda de la felicidad y el goce de los frutos de su propia industria; que todas las personas son iguales y tienen derecho a la igualdad de derechos, oportunidades y protección bajo la ley; y que todas las personas tienen las obligaciones correspondientes a las personas y al Estado.

Por favor, comuníquese con nosotros si desea obtener más información o para investigar qué servicios podríamos proveer

http://h.theapp.mobi/ahelpingrock